Actividades de verano

Y cuando terminan las clases en junio, no cerramos. Ofrecemos actividades para niños de todas las edades:

Escuela de verano

Durante todo el mes de julio pueden traer a sus hijos a la escuela de verano que ofrecemos en el colegio. Educadores altamente cualificados harán que sus hijos pasen un mes de julio de lo más entretenido, natación, actividades, juegos, inglés...

Cursos intensivos preparación B1-B2

Los cursos de preparación de los exámenes Cambridge que se hacen durante el curso escolar y en especial los cursos intensivos que preparamos para el mes de julio cubren todos los niveles de competencia lingüística y están siempre enfocados a esas habilidades de comunicación y a las partes del examen.

Los docentes que preparan estudiantes para estos exámenes les brindarán competencias lingüísticas que podrán utilizar en la vida real, en el trabajo o en el estudio.

Preparar todas las destrezas lingüísticas y pasar cada una de las pruebas con examinadores nativos te dará más confianza y seguridad con el idioma. Los temas y situaciones reales que se entrenan en cada parte harán que consigas fluidez y naturalidad en tu forma de expresarte en inglés.

Los cursos intensivos de julio tienen una duración de 36h, de lunes a jueves en horario de 9.00 a 13.00h. Se incluye todo el material necesario para superar con éxito estas pruebas.

Fotos reales julio 2016-2017

English  Camp

Cómo cada mes de julio el colegio La Concepción de Ontinyent prepara un English Camp. La actividad consiste en un curso de inmersión lingüística en Inglés dirigida por profesores nativos (procedentes de Reino Unido, USA,), que cuentan con más de veinte años de experiencia.

La actividad se realizará en el propio centro. Las familias pueden optar por una semana o dos de curso.

El alumnado que puede participar está comprendido entre los 10 y los 14 años (desde 5º de E. Primaria hasta 2º de ESO ambos inclusive).

El primer día realizarán una prueba de nivel para distribuir al alumnado por niveles de competencia lingüística según los resultados obtenidos para aprovechar bien el curso.

El horario aproximado es el siguiente:

De 9:00 a 12:30: clases

De 13:00 a 14:00: comida (acompañados por el profesorado nativo)

De 14:00 a 17:00: actividades lúdico-deportivas preparadas por los profesores