96 238 0100  | secretaria@colegiolaconcepcion.org | Contacto

Residencia masculina

Desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato

¿ES TU CASO?

¿A tu hijo le cuesta concentrarse?
¿sus resultados académicos están por debajo de sus posibilidades?
¿está desmotivado en los estudios?
¿necesitas adquirir unos hábitos y una rutina de estudio?

¡VEN Y CONOCE NUESTRA RESIDENCIA!
¿Deseas contactar con nosotros?
  • residencia@colegiolaconcepcion.org
  • (telf.) 96 238 0100

Grupo de residentes 2018-19

Nuestro equipo

VOCACIÓN, DEDICACIÓN, EXPERIENCIA

Un gran equipo humano que se compromete a que la estancia de los alumnos residentes en el centro sea lo más familiar posible. Trato amable, apoyo, implicación, empatía...
Rafa Pla García
Rafa Pla GarcíaCoordinadorrpla@colegiolaconcepcion.org
Mar Valero
Mar ValeroOrientadora pedagógicamvalero@colegiolaconcepcion.org
Iñaki González Tornero
Iñaki González TorneroEducador. Profesor de cienciasigonzalez@colegiolaconcepcion.org
Víctor Navarro Sánchez
Víctor Navarro SánchezEducadorvnavarro@colegiolaconcepcion.org
Ángela Alcaraz
Ángela AlcarazEducadora. Profesora de letrasaalcaraz@colegiolaconcepcion.org
Gabriel Ribera
Gabriel RiberaEducadorgribera@colegiolaconcepcion.org

INSTALACIONES

Estudio, deporte, descanso, tiempo libre y servicios.

Zonas de estudio

En los horarios establecidos, se realizan las tareas y se estudia en amplias salas con la ayuda de profesores especializados. También, los residentes descansan en habitaciones individuales, que cuentan con armario, escritorio de estudio y mesita de noche.

Zonas de deporte, descanso, tiempo libre

Los alumnos disfrutan de zonas exteriores donde relajarse y descansar así como zonas interiores para practicar deportes y juegos como ping pong, futbolín, juegos de mesa, playstation… En nuestro colegio disponemos de dos piscinas y de pistas exteriores de baloncesto, fútbol sala y voleibol así como de un pabellón deportivo con gimnasio, sala multiaventura y pista multideportiva. Siempre que los resultados académicos respondan a una actitud responsable, se realizan actividades fuera del colegio: cine, barbacoas así como cenas en algún restaurante de la ciudad.

Servicios

Además del servicio de comedor -atendido por personal cualificado-, el colegio cuenta con una cafetería en la que poder adquirir bebidas, bocadillos, etc. o relajarse en el tiempo de recreo viendo la tele o jugando con la wii. El centro también organiza charlas impartidas por nutricionistas para que sean conscientes de la importancia de una buena alimentación.